Productos > Rejillas de Plástico reforzadas con Fibra de Vidrio > Rejilla Moldeada
La Rejilla Moldeada es fabricada con un 65% de resina y 35% con fibra de vidrio, generando un material totalmente resistente ante impactos, al fuego y la corrosión. Ideal para ambientes que son corrosivos para los metales y que requieren menor peso en su instalación.
Permiten la entrada deseada de aire, luz, sonido, calor, entre otros elementos. Además, en zonas cerradas, obstruidas y húmedas, impiden la acumulación de líquidos en superficies de trabajo. Se fabrican con superficies lisas con antiferrapante de arena silica y tipo meniscus para el sector alimenticio.
Su diseño elimina la necesidad de soportes estructurales adicionales al hacer perforaciones como se requieren en el caso de una malla rectangular.
Acabado en amarillo tráfico, verde ecologico y gris oxford. Además, de acuerdo el volumen puede ser el pantone que requiera su proyecto.
Espesor y Peralte: ¼” X 1”, ¼” X 1 ¼”. ¼ X 1 ½” Y ¼” X 2” ¼” X 2 1/2”, ¼” X 3” Y 4”.
Las rejillas moldeadas de plástico reforzadas con fibra de vidrio de REAICSA son manufacturadas de acuerdo a las normas de la Sociedad Americana para Pruebas de Materiales (ASTM) y con certificación de ABS.