Productos > Rejillas Electroforjadas de Acero > Rejilla de Acero Dentada
La Rejilla Dentada de Acero proporciona una superficie antiderrapante que se fabrica en varios peraltes y espesores de solera para soportar diferentes tipos de carga. Así ofreciendo protección, durabilidad y resistencia en su infraestructura pública o industrial.
La separación entre soleras de las rejillas se fabrican dependiendo de la capacidad de carga que requiere soportar y el claro que pretende cubrir; entre otros la entrada deseada de aire, luz, sonido, calor, entre otros elementos. Además, en zonas cerradas, obstruidas y húmedas, impiden la acumulación de líquidos en superficies de trabajo.
Ofrece seguridad en el paso continuo de personal en áreas de alto riesgo en derrames de grasas o lubricantes, evitando que zapatos, botas o llantas se deslicen.
Superficie: Dentado.
Acabado: Primer Negro, Galvanizado y Natural sin pintar.
Tipo de Acero: A-36.
Habilitado: A la medida con solera de remate.
Fabricado: Bajo la norma de la NAAMM MBG-531-00
El galvanizado es por inmersión en caliente bajo la norma ASTM-A123. Todo nuestro material se entrega con certificados de calidad.
Las rejillas dentadas de acero electroforjadas de REAICSA son manufacturadas de acuerdo a la norma internacional NAAMM ( National Association Of Arquitectural Metal Manufactures).