-

Soluciones para tu proyecto

Inicio-Noticias-Rejilla tipo Irving de fibra de vidrio

Rejilla tipo Irving de fibra de vidrio

La rejilla tipo irving de fibra de vidrio que tiene la bondad de ser creadas por materiales de alto desempeño que han sustituido poco a poco a las rejillas metálicas de acero, esto se debe a que son fabricadas con un alto porcentaje de Fibra de Vidrio, proporcionando durabilidad y una extremadamente fuerza unidireccional y una alta dureza siendo importantes en áreas donde la corrosión o el peso juegan un papel crítico.

Gracias al material con el que fueron por lo que su uso ha crecido fuertemente en áreas arquitectónicas, industriales y comerciales.

La rejilla tipo Irving de fibra de vidrio están fabricadas a base de un compuesto, formado principalmente por resinas termo fijas que proporcionan la resistencia química, la fibra de vidrio que da la resistencia mecánica y los agregados, que brindan propiedades como la resistencia al fuego, resistencia a rayos UV, características antimicóticas, entre otras.

Características de las rejillas tipo Irving de fibra de vidrio

Gracias al material del que están fabricadas las rejillas tipo Irving de fobra de vidrio han encabezado la lucha contra la corrosión industrial y contra los accidente por resbalones y caídas, ya que la superficie concavas de este producto proporcionan una superficie antiderrapante, lo que las convierte en soluciones perfectas para diversas aplicaciones y distintos ambientes.

  • Son resistentes a la corrosión y al deslizamiento.
  • Retardante al fuego.
  • Su peso es ligero.
  • Cuentan con alta resistencia al impacto.
  • Tienen ergonomía superior.

Beneficios de la rejilla tipo irving de fibra de vidrio

El uso de la rejilla tipo Irving de fibra de vidrio tiene distinta ventajas que favorecen a la industria.

  • Resistencia a la corrosión y al ataque de químicos (ácidos, álcalis, solventes, etc.)
  • La rejilla tipo Irving de fibra de vidrio son antiderrapantes
  • Retardancia al fuego
  • Estas rejillas no requiere mantenimiento.
  • Generan un bajo costo de instalación
  • Gracias a sus materiales tiene larga vida útil
  • La rejilla tipo Irving de fibra de vidrio es altamente resistente en proporción a su peso
  • No conducen la electricidad ni el calor
  • La rejilla tipo Irving de fibra de vidrio son ergonómicas.

Rejillas moldeadas tipo Irving

Las rejillas moldeadas tipo Irving están fabricadas con resina poliméricas la cual corresponde al 65% de su estructura y el en un 35% reforzadas con fibra de vidrio.

Estas rejillas están estructuradas para proveer un máximo de resistencia a la corrosión en las condiciones más adversas como en las plataformas marinas, plantas de tratamiento de aguas y petroquímicas, entre otras, ya que la malla cuadrada con fibra de vidrio que entrelaza la rejilla moldeada provee resistencia de manera bi-direccional.

EL diseño delas rejillas moldeadas tipo Irving permite en muchos casos eliminar la necesidades de soporte estructurales adicionales al hacer perforaciones ya que esto puede ser importante en áreas de procesos complejos que contienen una gran cantidad de áreas abiertas y perforaciones para atravesar tuberías.

Rejillas pultruidas tipo Irving

Las Rejillas Pultruidas tipo Irving tienen la característica de ser fabricadas con un alto porcentaje de Fibra de Vidrio, proporcionando durabilidad y una extremadamente fuerza unidireccional y una alta dureza.

Esto permiten que puedan ser usadas con mucha confianza en aplicaciones en donde se requieren claros entre soportes largos. Combina la resistencia a la corrosión, un largo ciclo de vida y un bajo mantenimiento con un costo de instalación.

Estas rejillas están disponibles en dos sistemas de resinas poliméricas; isoftálicas que están diseñadas para la exposición moderada de elementos corrosivos y la vinyl ester que proporciona alta resistencia a gentes químicos ácidos y alcalinos.

La resistencia a la corrosión de las rejillas pultruidas tipo Irving es superior al acero galvanizado, al aluminio o al acero inoxidable, por lo que es ideal para aplicaciones con claros largos, altas cargas y exposición química moderada.

Rejilla tipo Irving de fibra de vidrio