Inicio-Empresa

Empresa
Somos una empresa con más de 23 años en el mercado, precursora en el piso industrial electroforjado y líder a nivel nacional en la provisión del material para la construcción industrial.

Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad apegados a normas de fabricación. Precios competitivos. Nos caracterizamos por brindar un excelente suministro inmediato. Atención, servicio y colocación de material a pie de obra. Además de ofrecerle fichas técnicas, certificados de calidad y el material habilitado de acuerdo a sus planos. Nuestro objetivo es brindarle asesoría y satisfacción total hasta el termino de su proyecto.

 

Misión
23 Años atrás nuestra fundadora la Lic. Ma Eugenia Virgen sintió la necesidad de dar a conocer al sector de la construcción estructural e industrial, que estaba formando un equipo de personas en unidad, para ofrecer lo mejor en pisos industriales y aceros comerciales. Su objetivo al 100% enfocado a suministrar siempre al consumidor el servicio de abastecimiento con la calidad suprema que nos distingue.

 

Vision
“El bienestar y tranquilidad en la realización de los proyectos de sus clientes”, este es el principio que guía a todos los miembros de REAICSA motivándonos y participando en el desarrollo y la creación de los éxitos de sus compradores.

 

Valores
Especialización: La pericia, experiencia, habilidad técnica,concentrados en este valor por siempre a su servicio.
Profesionalismo: Haciendo las cosas con la excelencia y siempre con el plus que nos caracteriza, cada día nos distinguimos.
Solidaridad: La adhesión con nuestros clientes nos da la fortaleza mutua.
Asesoría técnica en rejillas electroforjada y de fibra de vidrio e instalación

rejillas electroforjadas instalación
Corte especial y habilitado a la medida en todos nuestros productos
Corte de rejilla electroforjada y rejilla tipo irving
Servicio completo, asesoría técnica, habilitado especial, entrega a pie de obra y/o fletera e instalación de su material
Instalacion de rejillas electroforjadas y malla criba